domingo, 1 de mayo de 2011

¡Qué tomadura de pelo!

Cada vez estoy más indignada con cómo nos tratan a las fans y compradoras de Cabbage Patch Kids.
Si recordáis bien, este blog surgió porque en la web oficial española, www.micpk.com, ni se actualizaba ni nada. Bien, pues hace unos dias intenté visitar la página para ver si mis quejas habían tenido sentido y si mis e-mails enviados habian surgido efecto.
¡Y, sorpresa!
Resulta que ahora ésa página web NO EXISTE.
¿CÓMO PUEDE SER QUE NO EXISTA UNA PÁGINA WEB QUE ESTÁ ANUNCIADA EN EL MISMÍSIMO CERTIFICADO DE ADOPCIÓN DE LA REPOLLO?
¿Es esto un negocio serio? ¿Cómo tengo que sentirme yo, como "madre" de mi Repollo y como compradora y usuaria? ¿Cómo se supone que debo reaccionar? ¿Enviando más e-mails a una dirección de correo electrónico que seguramente ya está caducada?



No sé vosotros, pero yo estoy un poco hasta las narices. Estoy hasta las narices de tanto poco respeto y tanta incertidumbre.
Ya me he puesto en marcha y he vuelto a enviar e-mails. Además, en ésa web había un "club de padres" del cual me hice socia y claro, di mis datos. ¿Qué se ha hecho ahora de ellos?
Tengo entendido que el grupo IMC Toys era el que administraba la web y comercializaba las Repollo que yo compré en España. He visitado su web y no hay ni rastro de las CPK. En su web, www.imctoys.com, no se puede saber si las han comercializado o no.
¡Pero bueno, es que no es sólo la web!
Fijaros en la web de las CPK inglesa, siempre tan activa y con tantos concursos y actividades organizadas. ¿Es mucho pedir una web igual pero en España?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar en CPK Club. Recuerda: sé educado y respeta las opiniones y gustos de los demás.