martes, 3 de mayo de 2011

Muchas gracias, IMC Toys!

¿Os acordáis del post que publiqué justamente ayer sobre la web española de Cabbage Patch Kids?
Bien, pues me ha llenado de satisfacción y me ha encantado la rápida respuesta que he recibido por parte de IMC Toys. Os dejo aquí abajo la foto, he borrado unos cuantos datos pero se entiende bien.


¡Me ha parecido fenomenal y digno el trato que me han dado y la rapideza y eficacia de la empresa! Realmente espectacular. ¡IMC Toys tiene mi reconocimiento!
En cuanto a la web de las CPK en España, le he estado dando vueltas. ¿Por qué no crear yo una web? Lo he estado pensando y, al igual que este blog no-oficial, puedo crear una web no-oficial.
¡Ya estoy manos a la obra! ¡Pronto recibiréis noticias! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar en CPK Club. Recuerda: sé educado y respeta las opiniones y gustos de los demás.