viernes, 20 de mayo de 2011

¡Los regalos de IMC Toys!

Como os comentaba en un post anterior, IMC Toys me debía un regalo y... ¡aquí está! Me enviaron dos conjuntos de ropita Cabbage Patch Kids: el de la ducha y el de la escuela.



Olga poniéndose como el quico son su nueva ropita =)


¿No son monísimos?
De nuevo quiero dar las gracias a IMC Toys por su atención y sus ganas de ganar clientes y en especial a M.S.D, la chica que me atendió y que fue súper antenta conmigo =)
¡Gracias de nuevo!
Por cierto, perdonad la mala calidad de las imágenes... ¬.¬

3 comentarios:

  1. Joooo que peazo detalle han tenido los señores de IMC y la niña vestidita de arriba a abajo jejeje

    ResponderEliminar
  2. hola. soy de granda. e intento localizar una jugueteria dnd encontrar una cabbage.pero no la encuentro.no se si esq imc ya no hace o esta navixdad no las intruducen en el mercado. gracias.

    ResponderEliminar
  3. hola soy de leon gto ami m encantan estas muñecas tengo 8 me encanta su paguina me gustaria mostrarles amis cabbages

    ResponderEliminar

Gracias por querer comentar en CPK Club. Recuerda: sé educado y respeta las opiniones y gustos de los demás.