sábado, 31 de diciembre de 2011

¡¡Vestidito nuevo!!

Hola :)
Como ya sabréis mi Cabbage se llama Zoila.
El otro dia Zoila y yo estábamos taaaan aburridas que decidimos empezar a diseñarle a Zoila un vestidito. Lo empezamos a diseñar y a coser.
A mi no se me da muy bien coser, pero me quedo un resultado bastante chulo, o eso creo... por eso necesito vuestros comentarios para que me digáis que os parece ;)
Ah, este vestido es especial para mañana (¡¡¡que es Nochevieja!!!) y os lo enseño a vosotros primeros en exclusiva ;) Olga se ha hecho uno también, pero lo lleva tan en secreto... ¡que no sabemos como será!
Así que mañana estad atentos... ¡y no os atragantéis con las uvas! :D










1 comentario:

  1. ke bien te kedo adoro tu blog yo yambien tengo 2 muñecas adoro las cabbage patch kids nunca dejes este blog

    ResponderEliminar

Gracias por querer comentar en CPK Club. Recuerda: sé educado y respeta las opiniones y gustos de los demás.