jueves, 29 de diciembre de 2011

¡¡Nueva escritora!!

¡¡HOLA!!
Me llamo Judit, soy la hermana de Marta, la fundadora de este blog.
Estoy muy orgullosa de formar parte de este el blog, y intentaré publicar todas las novedades que pueda.
Mi Repollo se llama Zoila aún que su apodo cariñoso es Zoili,estoy muy orgullosa de haberla adoptado :)
A mi me encanta organizar concursos así que si a vosotr@s os gusta participar en ellos estad atent@s porque are muchos.
Por cierto tengo un perfil en la Comunidad Cabbage Patch Kids y me gustaría veros por allí... es este.
Os dejo unas fotos de mi niña, Zoila. ¡A que es monísima!








1 comentario:

  1. Q linda esta soy nueva y creo q vamos estar por aquí no se como inscribirme

    ResponderEliminar

Gracias por querer comentar en CPK Club. Recuerda: sé educado y respeta las opiniones y gustos de los demás.