sábado, 29 de octubre de 2011

Lavado de cara

Bueno, pues... ¡dicho y hecho!
Ya he remodelado tooooooodo el blog :) y ahora hasta tengo más ganas de escribir y todo :D
He cambiado el fondo (lo he hecho yo), la barra lateral, las fuentes de las letras, los colores y tamaños... ¡todo, todo y todo!
Estoy preparando varias de las novedades que anuncié en el post anterior, entre ellas una revista trimestral. Y estoy trabajando muy duro en mi proyecto: Spain's Repollos (quede dicho que, aunque ponga "Spain", se refiere a todos los países hispanohablantes).
Ya os iré informando. Además, Olga, mi Repollo, ¡se muere de ganas de hacerse un par de fotos para que las cuelgue en el blog!
Ya os iré publicando... :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar en CPK Club. Recuerda: sé educado y respeta las opiniones y gustos de los demás.