domingo, 5 de septiembre de 2010

¡¡REPARACIONES DE TU REPOLLO!!




¿Tu Cabbage Patch Kid se ha roto? ¿Ha perdido el color? ¿Quieres ponerle pecas o pendientes?
Entonces, puedes enviar a tu Repollo al Babyland General Hospital, al programa "Bath Camp" de reparación y arreglos para Repollos. El Bath Camp tiene condiciones: 

* El costo básico de baño es de $ 30.00.
    
* En función de su evaluación de tu bebé y recibo de su aprobación firmada de proceder, Bath Camp puede durar de 4 a 6 semanas.
    
* Los padres son responsables de todos los cargos incluidos los gastos de viaje hacia y desde el campamento.
    
* Las tarifas están a cargo de todos las tarjetas de crédito o cheques personales (los cheques deben ser aprobados antes de que puedan comenzar los trabajos.)

Si en vez de hacer el chequeo completo quieres arreglar sólo una parte de su cuerpo puedes hacerlo especificando cuál. Más abajo hay una imagen informativa
.
sólo aceptan Repollos ORIGINALES, hechos completamente de tela. No cuentan las ediciones especiales de Coleco, Hasbro, Mattel o Toys R Us. También son excluidas algunas ediciones especiales.

puedes llevar a tu bebé a Babyland Hospital General o enviar a tu bebé a través del Servicio Postal de los EE.UU. o UPS.

Enviar al bebé desnudo junto con el formulario cumplimentado. Para rellenar e imprimir el formulario haga click aquí

    * Incluya su nombre, dirección y un número de teléfono. También incluir el día en que quieres que te llamen para aprovar la cirugía de tu Repollo.
    * Incluir todas las instrucciones especiales.
    * Si es envío por UPS enviar a:
   Bath Camp Bath Camp
c/o BabyLand General® Hospital
1721 Hwy. 75 South
Cleveland, Georgia 30528
    * Si es  envío postal a:
Bath Camp
c/o BabyLand General® Hospital
P.O. Box 714
Cleveland, Georgia 30528
 
 
Si hay alguna cirugía recomendada adicional, llamarán al número de teléfono durante el día previsto para su aprobación. No podemos comenzar cualquier baño o la cirugía de los procedimientos hasta que recibamos "consentimiento de los padres" y la aprobación de los gastos estimados.
 
Si tienes dudas o quieres más información, envía un e-mail a: 
bath.camp @ cabbagepatchkids.com
O un fax a:
Bath Camp FAX: 706.348.7985
 O visita la web oficial inglesa aquí


Partes adicionales para reparar
 

5 comentarios:

  1. Hola tengo un repollito con un ojo despintado y quisiera repararlo... lo puedo enviar???

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    En principio sí, pero deberías leer bien las condiciones de reparación en la web antes de todo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta tengo 20-23 repollitos la mayoría son play Along y el resto coleco del 78-82 la firma de Xavier tiene la X justo como te la muestro si son originales mis niñas?

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, tengo un bebe hermoso que es mi vida, fue mi compañero de infancia, sali por un momento y lo encontre rayado de pluma por mi sobrina, y le borro las cerras y parte de los ojos, eso se puede reparar? quisiera de vdd mandarlo porque este muñeco es todo para mi..... y me dolio mucho verlo asi, puedo mandarlo?

    ResponderEliminar
  5. Hola tengo un hermoso bebé desde hace 21 años pero se le está despegando la cabeza del cuerpo ustedes lo podrían arreglar y dejarlo como nuevo? Saludos mi correo es ac@bcb.com.mx

    ResponderEliminar

Gracias por querer comentar en CPK Club. Recuerda: sé educado y respeta las opiniones y gustos de los demás.